Wiki World Trigger
Advertisement
¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki World Trigger completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Jun Arashiyama
Kanji 嵐山
Rōmaji Arashiyama Jun
Información Personal
Raza Humano
Género Masculino.png Masculino
Edad 19
Estado Vivo
Familia Fuku Arashiyama (hermano)
Saho Arashiyama (hermana)
Información Profesional
Afiliación Border.png Border
Fracción Fracción Shinoda
Ocupación Combatiente

Líder de Equipo

Rango Clase A
Equipo Unidad Arashiyama
Debut
Anime Episodio 3
Manga Capítulo #6

Jun Arashiyama (嵐山, Arashiyama Jun) es un miembro de clase A de los Border y líder de la Unidad Arashiyama.

Apariencia[]

Jun diseño

Jun es un joven alto. Él tiene el cabello negro largo medio, y los ojos verdes. Siempre se le ve vestido con el uniforme de Border.

Cuando está en una misión, con el resto de su unidad, lleva pantalones negros y una chaqueta deportiva de color rojo, de cuello alto con el emblema del Rango A de Border en su hombro derecho, y una larga franja negra que van por el medio de cada uno.

Personalidad[]

Arashiyama es un tipo despreocupado, él también tiene una actitud divertida y no le desagradan mucho los Neighbors. Cuando Osamu violó la reglas de Border, Jun dijo que Osamu no había hecho algo malo. De hecho, le dio las gracias por salvar a sus hermanos. También dijo que él apoyaría Osamu.

Historia[]

Luego de que un Neighbor atacara la escuela de Osamu, la Unidad Arashiyama llega al lugar, Jun aún sigue desconcertado al saber que Osamu derrotó a los Neighbor, ya que es increíble que lo derrotara de un golpe y con un Trigger clase C, y le pregunta a Ai Kitora si puede hacer lo mismo, así que ella descuartiza al Neighbor de un sólo golpe, pero dice que no sería tan estúpida para intentar luchar con un Trigger de clase C, y que Osamu no puede ser alabado ya que no se le permite usar su Trigger a los miembros de clase C.

Kuga interviene a favor de Osamu y comienza a discutir con Kitora, Mitsuru Tokieda corta la conversación alegando que ya ha sido revisada la escena y que el castigo de Osamu es decisión de los superiores, así que la Unidad Arashiyama se retira.

Advertisement