Wiki World Trigger
Advertisement
Mitsuru Tokieda
Kanji 鶴枝充
Rōmaji Tokieda Mitsuru
Información Personal
Raza Humano
Género Masculino.png Masculino
Edad 16
Estado Vivo
Información Profesional
Afiliación Border.png Border
Ocupación Combatiente
Rango Clase A
Equipo Unidad Arashiyama
Debut
Anime Episodio 3
Manga Capítulo #6
Voz
Seiyū Yūta Kasuya

Mitsuru Tokieda (鶴枝充, Tokieda Mitsuru) es un miembro de clase A de los Border y forma parte de la Unidad Arashiyama.

Apariencia[]

Mitsuru tiene el pelo corto y rubio oscuro, con la figura de un tazón en la cabeza. También tiene los ojos verdes.

Siempre se le ve vestido con su uniforme de Border. Cuando está en el modo de disparo, como el resto de su unidad, que lleva pantalones negros y una chaqueta deportiva de color rojo, de cuello alto con el emblema de Clase A de Border en su hombro derecho, y una larga franja negro que van por el medio de cada uno.

Personalidad[]

Mitsuru es una persona tranquila, a diferencia del resto de su equipo. Él no consigue emocionarse facilmente, y por lo general tiene una expresión neutra en su rostro. Procura solo participar en una conversación cuando tiene algo relevante que decir al respecto.

Historia[]

Tokieda apareció junto a Jun Arashiyama y Ai Kitora cuando se les informó de un soldado trion en la escuela por medio de Osamu Mikumo. Mientras que Jun y Ai hablaban con los testigos de la escena en el colegio Tokieda investigó el entorno donde se decidió la pelea. A pesar de ser compañeros no estuvo de acuerdo cuando Kitora quizo implementar un castigo inmediato a Osamu por haber roto las reglas de Border. Posteriormente también está presente cuando su unidad recolecta los informes dados por el Cuartel General acerca de los portales inestables.

Acto de Recuperación del Black Trigger.[]

Tokieda aparece junto al resto de la Unidad de Arashiyama cuando por medio del Director Shinoda tienen la misión de ayudar a la Sucursal de Tamakoma. Despues de que en la batalla cada grupo de personas se separó para batallar, él tenía el objetivo de ganar tiempo mientras que junto a Jun se enfrentaban contra Miwa e Izumi. AMbos miembros de la unidad tienen una coordinación casi perfecta entre ellos, lo cual se ve demostrado cuando evitan ser heridos por las balas de Izumi y pueden contraatacar por medio de fuego cruzado.

Despues de estar en una feroz batalla 2 vs 2 se percata de que Kitora estaba siendo arrastrada fuera de un edificio circundante, por lo que actua de manera rapida para evitar que la mayoria del daño  golpee en lugares sensibles, gracias a esto Ai a pesar de haber sido herida en la pierna pudiera continuar y ganar el combate.

Acto de Enlistamiento Border[]

Tokieda estaba junto al resto del equipo dando charlas para que los cadetes puedan alistarse en Border, también tuvo la disponibilidad de explicar a Yuma acerca de capacitaciones conjuntas y las batallas de ranking.

Invasión a gran escala[]

Tokieda y Jun logran rescatar a la Unidad Chano la cual estaba lesionada como consecuencia del ataque de un Rabbit, en esa escena estaba Yuma con el cual entabló una pequeña discución acerca de su apariencia con el Black Trigger. Él, Ken Satori, Jun y Kuma se centran en la eliminación de soldados Trion en zonas de peligro.

Advertisement