Wiki World Trigger
Advertisement
Replica
Información Personal
Raza Neighbor.png Neighbor
Estado Inactivo
Información Profesional
Afiliación Border.png Border
Debut
Anime Episodio 1
Manga Capítulo #1

Replica, es el "guardián" de Yūma.[1], se desconoce cual es su especie y su género.

Apariencia[]

Diseño

Replica asemeja a una cabeza de conejo flotante, y es de color negro. Él tiene líneas finas de luz sobre su cuerpo, que representan los ojos y la boca. También tiene dos apéndices sobre la parte superior de su cuerpo, que se asemejan a las orejas de conejo, y otros dos apéndices, los pies como en la parte inferior de su cuerpo, que parece servir como soporte de aterrizaje, pero nunca fueron vistos en uso, dado que réplica siempre se ve flotante.

Personalidad[]

Replica siempre da consejos a Yūma, le dice lo que es correcto y lo incorrecto pero dandole libre albedrío. También le ayuda en las batallas, como cuando se preparaba Anchor + Bolt Quadra de Yūma.

Historia[]

Replica fue Creado por el padre de Yūma cuando este le entregó su "Black Trigger" para así acompañar a Yūma en su viaje a Japón y mas tarde, en diversas confrontaciones.

Arco de la Introducción[]

Replica le pide a Yūma que se apresure ya que lleva 25 minutos de retraso para la escuela. Más tarde, cuando se abre un portal y un Neighbor aparece Yūma se sorprende al ver que Osamu activa un Trigger descubriendo que es un miembro de Border pero  a pesar de todo Replica señala que su nivel de poder es muy bajo y que no debería arriesgar su vida peleando en una batalla perdida.[2]

Yūma le pregunta si puede usar su Trigger a lo que Replica le responde que eso es algo que él decide, Yūma decide usar su Black Trigger y derrota al Neighbor.[2]

Referencias[]

  1. World Trigger Manga, Capítulo 5.
  2. 2,0 2,1 World Trigger Manga, Capítulo 1.
Advertisement